Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 12:04:48
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Kriogen, para empezar te recomiendo que leas, y para continuar que respetes a todos los usuaios del foro, estoy hasta los cojones de ver como ataccas a todo el mundo, de verdad, creo que si nos pusieramos a reportar todos tus post lograriamos algo, yo por lo menos estoy muy hasta los huevos ya.
Cita:
Por cierto, el 1º paso 6 (porque lo has puesto 2 veces) es completametne falso, si existe una ROM alternativa a las de LG, y es la CM7, que no es que de una mejoría aplastante, es que convierte el móvil de una puta basura que dan ganas de reventar contra las paredes en (y esta vez sí) uno de los mejores móviles del mercado actualmente.
Tendras ganas de reventarle contra la pared tu, deja de tocar los huevos generalizando, y ademas, si hubieras leido en vez de decicarte a molestar, en su articulo dice:
Cita:
Roms oficiales. De momento la comunidad Optimus 3D no dispone de una Rom alternativa a la oficial que de una mejoría aplastante y asegure el perfecto funcionamiento de todas las opciones del termina
¿Ves las palabras claves que no cumple CM7?
Estoy de acuerdo en que practicamente nada de lo que pone ahi es util, por no decir que hay mucha contrainformacion, y errores, pero eso no quita para que no se pueda decir con respeto y tengas que volver a cargar contra todos, con que si conformistas o noseque, de verdad, estoy muy cansado de ti, si no te gusta lo que lees en este foro no entres, pero deja de molestar a todo el mundo, ya te conocemos todos los foreros del o3d por tus post tontos criticando y criticando sin aportar nada, ¿No luces de ser desarrollador de software? pues deja de molestar y ponte a hacer una rom util para nuestro o3d y asi no tendras que volver a quejarte de nadie.
Responder Con Cita