Tema: [ CONSULTA ] desistalar app
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Sí hombre, sí.

tienes el ICS 4.0.3 que ha publicado Google para los Nexus One y que tantos problemas de actualización te dió al haber borrado una de las aplicaciones preinstaladas.

¿A que sí?
¿o acaso estás usando una ROM no oficial y por tanto no te importa el borrar las aplicaciones y si Google saca actualizaciones o no?
Lo segundo. Pase de las actualizaciones de google con la 2.3.4, no estaba dispuesto a esperar un siglo para que me actualizaran a la 2.3.6 y seguir teniendo problemas. Yo le recomiendo al compañero que abrio el hilo que rootee el movil y que le meta una room cocinada basada en GB,por ejemplo MeDroid N1, que lleva 2.3.7, ¿porque? Ventajas respecto a la 2.3.6 oficial: va mas rapida,tiene infinitamente mas opciones de configuracion y personalizacion,tiene menos bugs,adios problema de espacio en la memoria interna,puedes desinstalar cualquier aplicacion,tienes radio fm...y mas cosas que se me olvidaran,yo la he llevado. Desventajas: la unica pega que se le puede poner es que hay que rootear el movil y abra quien no se atreva,pero leyendo un par de tutoriales y preguntando lo que se tenga dudas,no es nada del otro mundo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita