
Cita: Originalmente Escrito por
alfamedios
he sincronizado muchisimas veces con el active sinc . En windows xp . Pero anoche ocurrio una cosa curiosa . La encendi y se puso en marcha , yo dije ya esta, pero como no tenia la tarjeta , la tuve que apagar otra vez para ponersela y cuando la volvi a enchufar nada de nada . otra vez igual . La he dejado toda la noche apagada y esta mañana nada de nada . Que raro no ? En fin estoy ya por tirar la toalla si no se os ocurre nada mas. Un saludo y muchisimas gracias como siempre.

Cuando la conectas al pc almenos se entera el activesync?
Has probado a borrar las conexiones del activesync y de la htc?
Usea, en el pc, abrir el activesync (sin la htc conectada) y en el primer menu creo recordar, eliminar conexion o algo así.
En la htc, abriendo el activesync-->menu-->opciones y eliminas las conexiones ke tengas.
Cuando la conectes de nuevo al pc, deberias ver ke el active se entera de ke la conectas, salvo ke tengas el cable mal, claro.
saludos