Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 10:44:48
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días.
Bueno llevo un día con ella, despues de los problemillas de incompatibilidades al restaurar ( que coñazo siempre me dan, tuve que volver a restaurar solamente datos... ) me va de lujo, fluida , sin problemas de wifi ni de la camara ( instale el fix ) y el gmail, pero esta mañana he notado que chupa batería que da gusto... le puse en el NStool governator = lacy, al igual que en el apartado de la ROM ( en ajustes) en SetCPU, pero veo que me chupamucho no?, esta mañana lo he reiniciado 2 veces por hacer unos ajustes y demas.. pero en cosa de 3 horas y media ( le hice el calibration, ya que era la primera carga al 100% de esta rom) me ha chupado 17% de la batería...

Vere a ver posteriores ciclos de carga, pero de momento es el único pero que encuenrto a esta MARAVILLA.. jeje

Un saludo.
A veces tardan más en "asentarse" en el tema del consumo, aunque la verdad es que a mi no me ha consumido tanto, de echo es la que menos me ha consumido desde que tengo el móvil, en la vida me había consumido sólo un 2% por la noche una ROM. Y sin cambiar el governator.