Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/08, 23:25:20
ig1978 ig1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Gracias IG1978,

ahora tengo mas opciones para estudiar y ver si alguna me compensa.

Una pregunta... la velocidad de bajada es la misma para " INTERNET EN EL MÓVIL: 10€/100MB ( 11,6€ con I.V.A.)." y para " INTERNET EN EL MÓVIL PLUS: 15€/200MB (17,4€ con I.V.A.)."

en principio y caso de decidirme, creo que me decantaría por alguna de estas 2 opciones. y he oido que la velocidad de bajada es mayor (1Mbps / 384Kbps y 3Mbps / 1,4Mbps); es cierto esto?

de ser asi quizas prefiera pagar 6€ mas, compensaría.

Por último, una cosa mas; ¿ tú tienes contratado alguno ?, de ser así qué tal funciona? merece la pena?

Muchas gracias.

saludos
Si la velocidad es la que tu dices y cuando rebasas el límite que te marcan la velocidad baja a la que pone en cada tarifa. yo tengo contratada la de 200 Mb y me va bastante bien, y lo de los hotspot de telefonica ayuda bastante.

Bueno lo de la calidad de la velocidad pues siempre depende bastante de la cobertura que haya en cada sitio, en ciudades grandes no hay ningun problema, en las que no son tan grandes....pues mas bien normalito la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Roberto123 Ver Mensaje
¿Y el consumo como va?

Es decir, ¿200 megas al mes son muchos? ¿Que tipo de uso hay que darle para pasar de 200megas mensuales? ¿Muy intensivo?
esto ya depende si por ejemplo solo lo usas para leer el correo o asi pues está bien, otra cosa es que veas videos, etc. lo que ya te sube bastante, de todas formas siempre puedes probar la de 10€ y despues subir a 15€ si se te queda corta o al reves si ves que te sobra, como nunca vas a pagar mas que eso.
Responder Con Cita