Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/02/12, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Llevo unos dias probando las builds de Codeworks y la verdad es que a falta da pulir alguna cosilla, la rom va muy bien. Probare esta nightly a ver si ya esta completa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk