Cita:
Originalmente Escrito por Satorr
Este fin de semana he instalado la radio 1.14.25.24 en mi HD y al principio me temia lo peor. La batería se vaciaba por momentos, el wifi no se conectaba y el GPS tampoco...........
Pensé que a lo mejor por eso necesitaba el Rilphone, que no se lo que es, pero algunos lo teneis que poner. Así que me lo instalé y mis temores se volvieron pánico ¡¡¡¡  no conectaba ni el telefono........... a desinstalarlo corriendo y menos mal.......... salvado por la campana ¡¡¡
Y aqui viene lo curioso....... después de instalar y desinstalar el Rilphone ahora me conecta el wifi, el GPS y todo parece que va bien............hasta que parece que la bateria dura lo normal, por lo menos. La primera noche, sin usarlo, me bajo la bateria un 40% por lo menos....... y ahora ya parece que vuelve a lo normal.
El GPS si se nota que conecta más rápido y hasta dentro de casa, como dice Kimaro. Lo que no he podido probar todavía es lo del lag.
El problema que he encontrado viene por el lado del Bluetooth, que al conectar el estereo se me desconecta solo, aunque tengo que ahondar más en este aspecto.
De todas formas, me parece una buena radio por el momento. 
|
Yo tengo la ROM 1.56.412.1 (actualización oficial de HTC)
A mi, la radio 1.14.25.24 me funcionaba perfectamente, yo no tenia tus problemas con la bateria ni el wifi.
Aun asi, esta mañana le he puesto el Rilphone que habia por el foro, el Blackstone_Radio_1.14.25.24_rilphone.zip en cuyo interior solo habia el fichero rilphone.dll.
Tal y como comentas, al arrancar no se conectaba el teléfono.
Entonces he bajado de la Wiki de xda-developers el BS_Rilphone_1_14_25_24.cab y con este CAB ya funciona todo de maravilla.
Aqui lo tienes todo
http://wiki.xda-developers.com/index...ackstone_Radio