Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Creeis que esta funda valdrá para la nueva gemini? Por medidas yo creo que es casi igual que la asus transformer.
http://www.dealextreme.com/p/protect...01-black-73620
Hola:

Con respecto a la que mencionas, el problema que le veo es que tiene el marco de cuero y para los conectores de los laterales y que no tape el marco visible de la pantalla, no se como quedara, porque el margen se va 7 mm en vertical, asi que puede ser bastante holgura sobre todo para jugar si tienes que tocar con los dedos en los bordes...

yo llevo unos cuantos dias mirando y comparando fundas, y he llegado a la conclusion que la que mejor se ajusta en medidas es la Elonex Etouch 1000 (que tiene unas dimensiones de 270x179x16 frente a la Gemini que son 270x177x12.... la TF-101 eran 270x170x13)

He hablado con una tienda de eBay y he comentado el tema del foro, estas son los dos modelos:
(funda de piel, funda exterior de neopreno, lapiz, protector de pantalla en ebay son 11.99GBP (14.19EUR) y para nosotros 10.49GBP (12.35EUR). La fijacion es por gomas.

(funda de piel y protector de pantalla) en ebay son 9.99GBP (11.82EUR) y para nosotros 8.99GBP (10.58EUR). La fijacion es por clips, y aunque tiene menos accesorios la funda en si es de mejor calidad.

A las dos hay que sumar los gastos de envio de 9.45EUR desde inglaterra, no he podido ahorrar aqui porque el envio va a casa de cada uno.

Les he mencionado el nombre del foro, para que sirva la oferta.

A la espera de cual es el precio de la oficial.... yo no se si pillarme una de estas

Última edición por daparix Día 24/02/12 a las 01:41:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daparix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]