Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Tengo 4 dias de usar esta Rom, es primera vez que le cambio de rom a mi N1 y esta ha sido la primera que he probado, tengo algunos inconvenientes con varios FC´s en varias aplicaciones, no es normal, en ocasiones se queda congelado el telefono, y por otro lado me está consumiendo mucha bateria en pantalla, tengo los parametros tal como los tenia con la rom original, y me tardaba poco mas a eso de las 9 de la noche y todavia con un 40%, ahora pasado el medio dia ya tengo menos del 50%, he revisado los ajustes pero igual sigue consumiendo.

La ROM es bastante buena, muy rapida limpia ajustable, y sobre todo que la razon por la cual me decidí a cambiar era por el espacio, ahora puedo pasar todas las aplicaciones a la sd, claro que las que usan widget las dejo en la memoria interna..... lo de A2sd aún no lo entiendo bien, primero debo particionar y luego flashear el archivo, que gano con ello? alguien me lo puede explicar..... tengo una sd clase 10 de 16 g.

Excelente trabajo con esta ROM, solo me queda seguir investigando el consumo de la bateria y los FC´s inesperados.....

Saludos!!
Responder Con Cita