Pues a mi me pasa EXACTO EXACTO lo mismo... igual, solo que con un P4600. Hace unos días le dió ese mismo "telele" pero leí en otros foros que pasando una hoja de papel o plástico muy delgado en la pequeña separación que hay entre la pantalla y el cuerpo del teléfono se arreglaba el problema, pues es causado por partículas de polvo que se alojan en esas zonas, lo hice y funcionó! el teléfono volvió a la vida...pero apenas hoy, le volvió a dar el mismo problema y volví a intentar esa "solución" y esta vez no me funcionó...asumo que esta vez la particula de polvo o lo que sea...esta pero bien metida....o en definitiva se terminó de joder el cel.
Sugerencias??
Sin querér herir suceptibilidades a los poseedores de este tipo de teléfonos...he notado que es un problema bastante habitual, me parece que es un problema de diseño o fábrica y la verdad, no puede ser! tengo apenas un mes de tener el teléfono. Lamentablemente lo compré por internet en Estados Unidos y creo que no tengo forma de devolverlo o reclamar garantía. De haberlo sabido antes, no me lo compro.
|