Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
El predictivo se puede desactivar
Tras un exhausto uso y manejo del nuevo Sense 4.0 en esta ROM, he de decir que me ha gustado el nuevo Sense a excepciones. Y en concreto dos:
La primera es la barra de tareas, a mi gusto ha quedado un poco...¿sosa? Creo que aquí deberían haberselo currado más y ahí tenían la oportunidad de hacerla de un estilo muy semejante a la de ICS que quedaría de lujo con el tema de Sense, aunque deberían cambiar el color de los iconos para que no desentonara eso si.
Lo segundo que no me ha gustado ha sido el ver que no han cambiado la animación entre escritorios y se sigue haciendo en modo 3D como el antiguo Sense. Yo no se vosotros, pero es un efecto muy cansino que además chupa muchos recursos del teléfono para crear ese efecto en 3D.
Lo demás, más que que no me haya gustado, son cosas a mejorar.
Por ejemplo la personalización es muy buena con las distintas "máscaras" que HTC ha creado. Aún así hecho de menos una opción que te permita cambiar partes de una "máscara" con otra, al estilo MIUI (un dialer de una máscara, el lockscreen de otra, con el rosie de otra máscara, etc).
Otra cosa que necesita mejorar: Animaciones ICS por favor!
Y también necesita mejorar el aspecto de por ejemplo, la manera de introducir widgets o la calculadora, que la stock es muy bonita pero la de Sense es feilla
Lo demás me parece muy correcto e incluso bastante bien.
Ha sido un buen lavado de cara, aunque esperaba algo más profundo y con más sabor "ICS".
Saludos!
Gracias Dave por la critica
El sabado ya tengo unas cuantas roms a probar

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: