Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 26/05/09, 04:22:51
Array

[xs_avatar]
huk0rz huk0rz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC G2 / HTC Diamond / iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Pues me váis a perdonar, pero yo creo que HOY POR HOY, Android no le saca años luz a wm ni de blas



pues bien, tu tienes tu opinion y es totalmente valida.. para eso estamos aqui! Pero que sepas que estas equivocado, y android hoy por hoy es mejor, mas estable, administra mejor recursos, mas capaz, con mas developers, con mas proyeccion.. y te aseguro que con 10 veces mas dinero invertido en proporcion "Dinero/Especativas" que windows mobile.

Esto es google, esto no es el pinguinito.. los del pinguinito solo saben hacer millones de cosas bien, google se encargara de vender a todos los niveles (Desde el usuario avanzado al padre de familia) el mejor sistema operativo que hay hoy por hoy en el mercado de los terminales portatiles (y no tan portatiles) sin más. Google hace anualmente 0.03 puntos mas de ingresos que microsoft (Un 3% mas), por dar una cifra.

Las opiniones son como los culos vuelvo a repetir, y si me dices que wm vendera mas, crecera mas, contrarestara, bill gates se tirara pedos y usando developers amateurs de universidades publicas se ganara al publico 1337.. pues bien, no lo comparto, pero puede que tengas razon. Ahora bien, mi concepcion de "Terminar con un sistema operativo", es mejorarlo y optimizar la gestion/administracion/utilizacion del que se compara, y android no solo gana, si no que lo MEA. Tu opinion no se en que esta fundamentada, la mia en esto.

Añadir que MAC OS es un super sistema operativo, y que Apple sabe hacerlo tan bien o mejor que google. Pero.. un momento...

Si apple esta vendiendo "calidad de vida", elitismo, moda y algo como "posee lo mas cool a un precio desorbitado pero no descabellado, eres de la clase media, pero tu tambien puedes permitirtelo!" y google esta vendiendo realidades, verdades en si, interfaz, intuitividad, libertad, progreso, atencion al usuario, y encima.. ¿gratis? Perdonad que os diga pero google en 10 años habra ganado la guerra, y convivira con mac. (Por que me voy a permitir recordar que el usuario normal, el que ha comprado el iphone en masa.. el.. 75%? usa las funciones del movil y ni cydia ni installer ni su padre, en usa no hay un chaval/a de 15 años que no lo tenga, lo compran por que es el gadget cool de apple, no nos equivoquemos. Lo se por que paso 3 meses del año alli, y NO VI UNO SOLO CRACKEADO, y TODAS mis amistades lo tienen)

Windows mobile hoy por hoy es un fiasco, y para mejorar a esta gente solo se le puede ocurri hacer una cosa que no hara, dejar de montar windows.

Última edición por huk0rz Día 26/05/09 a las 04:39:31.
Responder Con Cita