Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 23:54:52
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno veo que esto esta muy caliente y os voy dar mi opinion que tiene bastante peso y me explico...
Trabajo en una taller informatico y reparamos tambien telefonia movil y el Iphone 4 o el 4S me da igual... para ser un movil de 600 € (que como bien a expuesto Draghons no es su precio de coste ni por asomo...)
¿como puede ser que algo tan caro? falle tanto, reparamos de 5 iphone a la semana, altavoces, micros, pantallas, coberturas... botones de Home... etc etc etc, no me queda nada que descubrir porque no se cuantos iphone desde el 2G hasta el 4S llevo reparados, si es tan bueno como lo vende.... ¿porque falla tanto?, sin embargo HTC o Samsung por nombrar algunas entran con cuenta gotas y la mayoria son golpes o mojados, nada de fallos del aparato...
y si hablamos de desarrollo o estetica..... Iphone cambia su modelos cada lustro amigos, y luego queda tambien el ¿quien controla a quien?? tu a tu telefono o la Mega Apple a ti???
Yo he tenido de todos los moviles y toco todas las marcas todos los dias y SO y puedo decirte que no vuevo a Iphone ni loco ni Iphone 5 ni 8 jaja.. la libertad que tienes con Android no te la da IOS...
Y resumiendo creo que la XL es un pedazo de maquina que como dice el anuncio los profesionales recomiendan....... jaja HTC XL antes que Iphone 4S sin pensarlo

Creo y veo todos los dias en mi trabajo que la gente compra Iphone o Ipad sin saber lo que compra, solo porque lleva la manzanita.... por eso venden tantos, publicidad engañosa creo que se llama ¿no?.
Responder Con Cita