Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 22:18:07
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
No, el dream lo comparo con el 3G, a ver, lo daba por obvio.

Efectivamente, no lo daba a entender como a opcion, sino que fue mi primer iphone

No, no la e tenido, pero antes de tener el i4s, si investigas un poco mi historial de mensajes, veras un hilo donde daba la posibilidad de pillarmela (cuando vendí el 4), con lo cual, antes de decidir, me informe "bien", el cual mi decisión final fue el 4s.

Conozco todas las posibilidades, los pros y los contras de cada SO, como dijo, tengo experiencia en el campo de android desde sus inicios gracias como no, a mi dream, el cual han pasado mas de 200 ROMS (no es para nada una exageracion), casi podria decirte que las e probado todas y no una vez, sino que una y otra vez (creo que cuando me registre, fue cuando adquirí el dream, osease, todos los mensajes que tengo en este foro, el 90% son de temas relacionados con android y como no, con el dream.

Todos los puntos que das son unicamente referibles a android como sistema operativo, pros, contras, el cual no vale la pena "discutirlo" como digo, conozco el campo, lo que si cabe discutir es eso de "si quieres que se te pueda caer sin romperse por delante y por detrás", aquí solo puedo decirte una cosa, si vas (como se suele decir) a la guerra con el movil, pillate un nokia tipo 6610, esos de antes que caía de un terraplén y lo único que le pasaba es que se desmontaba la tapa trasera y se quitaba la batería.

En fin, sobre el ultimo punto, nada que añadir, un comentario de relleno al igual que este párrafo

Salu2

PD: hombre! de lleida! som veins casi, ja podem parlar el catalá ;) .
Pues lo de todo el mundo, que ven la especificaciones técnicas, y se echan para atrás. Es lo que me temía. Hay que provarlo amigo, de verdad.
Sobre lo del último parrafo, me refería a que el móvil, por ser iPhone, pagas muuuuucha marca,.como en cualquier producto Apple.
Sobre lo de las caídas, no hay que irse a la guerra, o es que con tu tanta experiencia nunca se te ha caído un móvil?

Pd. Salut company, des de entremig dels perers de l'horta lleidatana!

Enviat des del meu SXL.
Responder Con Cita