Por pantalla XL, pero por lo demas.... 4s. Yo tengo el 4s y no lo cambio por el XL, primero por que la XL al medio año te quedas obsoleto (actualizaciones oficiales) segundo por que pierden mucho valor al medio año, tercero ganas en prestaciones pero pierdes en estabilidad
No es por ir a favor ni en contra de ninguno, pero antes tenia android y fue tener un iphone..., y uno se da cuenta de esas cosas, de echo, que valga 600 euros algun motivo tendra respecto a otro que con caracteristicas superiores valga menos. Solo hay que comparar cualquier dual core con el 4 (si, el iphone 4) le planta cara, y no es dual core.
En fin, la decisión siempre es tuya, tienes que valorar el uso que le vas a dar y si te gusta modificar, cambiar, probar etc..., si es asi, XL, de lo contrario, ni lo dudes, 4s. Te lo dice un usuario con experiencia con un HTC Dream, con un historial de mas de 200 ROMS cambiadas durante 2 años de vida que tubo mi drem (aun funciona, pero esta arrinconado desde que adquiri mi primer iphone, un 3gs).
Salu2
|