Ver Mensaje Individual
  #548  
Viejo 23/02/12, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Aprovecho la oportunidad para hacerte una pregunta... como es que las marcas chinas, Zenithink, Ainol... no tienen distribución oficial en España, por que creo que EEUU y otros paises si ¿no?
No tienen distribución ni en EEUU ni en Europa, para estas marcas no es tan sencillo salir a competir en estos mercados. Ni siquiera lo hacían en el momento del auge de los mp3 marcas de China (Meizu, que ahora hace móviles), o Corea (Cowon, Iriver), cuya distribución en estos lares era (y es) muy pequeña o directamente nula, a pesar de su contrastada calidad y de su popularidad en sus países de origen.

Con los móviles de Meizu y Xiaomi también pasa lo mismo.

Bueno, de hecho las marcas Ainol, Onda y Teclast, a los que seguíamos el mundillo de los mp3 ya nos sonaban de hace años, se dedicaban a hacer mp3 y PMP para competir con Meizu en China, aunque yo creo que siempre han sido de gama más baja. Como lo siguen siendo ahora vamos.

Un saludo
Responder Con Cita