¿A quien prefieres, a papá o a mamá? pues así ando yo entre el nexus y el S2

.
Son moviles extremadamente similares en concepto, salen de la misma casa. Uno el hijo predilecto de google y el otro buque insignia de samsung.
A favor de S2 que es algo más ligero, la pantalla super amoled +es una maravilla, el binomio con android es fantástico (primer móvil despues de htc's, samsung y lg que veo que el rendimiento de serie es tan bueno que ni me planteo meter una ROM cocinada). Tiene una comunidad enoooorme y unas perspectivas de actualizaciones que le garantizan estar vigente para una buena temporada.
A favor del nexus, pantalla un pelin más grande (eso va en gustos, a mí me gusta más la del s2) y google detrás. En funcionamiento ambos van fantásticos.
La cámara de 5mpx del nexus en la practica es muy similar a la del s2, la mayor "cagada" (para mí) de este movil es que no tenga posibilidad de ampliacion de memoria por SD. De autonomía dandole caña (sin contar ponerse a jugar, hablo de estar con la conexion de datos activa y trasteando) te dura el día completo sin problemas. Todos en ese aspecto duran parecidos
Saludos