problema con galaxy ace y 3g
bueno amigos esto es una duda que tengo respecto a mi ace resulto que lo libere mediante el andriod emulator y el bml5.img(todo perfecto) pero para hacerlo tuve que cargarle una room libre la 2.3.4 kp7(porque telcel tiene bloqueado el modem del ace) pero resulto que quise regresarlo a 2.3.4 kph de telcel y pues antes de hacer el flasheo a la 2.3.4 kp7 hice un backup para cuando quiera dejarlo de fabrica solo cargue el restore,
pues resulto que le hice el restore pero despues de hacerle el restore me empezo a fallar el ace cuando activo el 3g(no me percate del problema al ponerlo en 2g)ej: se me pone la pantalla negra pero los led de la tecla retroceso estan encendidas esto se soluciona apretando la tecla de bloqueo pero al poco tiempo me lo vuelve a hacer. tambien se me sube y baja el brillo automaticamente. por lo que vi solo sucede despues de cargarle el restore y activar el 3g alguna idea de que estoy aciendo mal? lo unico que se me ocurre es algun problema con el moden, por suerte tiene garantia y con el restore ni cuanta se dieron que el cel esta tocado ya me paso 2 veces y las dos veces me dieron cel nuevo =)
pero quiero saber donde esta el problema espero contar con su ayuda!
|