Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
K9 no permite push, no? O eso tenía entendido... vamos, el Exchange ActiveSync que también se conoce como push no tiene o al menos no tenía en versiones anteriores. Puedes confirmarme si ahora ya lo tiene? Y si es así, soporta multicuenta? Porque de ser así me paso de cabeza y abandono el Touchdown (para Gmail) y la app de Hotmail jeje. Gracias!
Pues si, o al menos lo que yo entiendo como push, es decir, que los correos que recibo me llegan al instante al móvil, no no dependo de ninguna sincronización de la app.
Edito: Se me había olvidado, si que admite multicuenta.

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Mmmm no sé... el compi no dice que lo quiera para cambiar las melodías y la mayor parte de la gente la música la quiere para escuchar (si no les habría llamado tonos o notificaciones, supongo) en su reproductor. Por todo eso asumo que lo que el compi quiere, realmente, es que el reproductor le detecte la música que tiene y para eso el Go SMS no le servirá para nada. De todos modos, si fuera para lo que tú comentas, hay una app mucho más completa (llamadas, videollamadas, notificaciones, e-mails y sms): Whoisit.
Si el problema es el otro que yo comentaba pues... habrá que revisar que no haya un archivo llamado .nomedia en ese directorio ni ninguno de sus directorios padres. Una vez hecho eso habrá que escanear de nuevo la librería multimedia y, nunca está de más, hacer un escaneado multimedia también desde el propio reproductor.
Pues tienes razón, lo he vuelto a leer y lo he entendido yo mal, así que mis disculpas si he liado a alguien. Y si, lo del archivo .nomedia ya me pasó a mi una vez y me dió más de un quebradero de cabeza hasta que descubrí que era por eso , así lo mejor que puede hacer @Knukles es revisar su SD a ver si le aparece y eliminarlo en tal caso.

Última edición por mantian Día 23/02/12 a las 18:49:34.