|
Copialos a la SIM desde el nokia (si no lo s tienes ya) y desde aqui ya puedes llevarlos a Android (SGS2 en nuestro caso) al menos el nombre seguira luego es cuaestion de paciencia el juntarlos.
Hace muchos años que no trabajo nokia (el ultimo fue el N-80 casi al poco de salir, no veas si a llovido) no se si existe alguna aplicacion a dia de hoy para pasar estos a google, si existe lo tienes mucho mas facil es cuestion de sincronizar con tu cuenta y... voila alli estan de nuevo, tal vez alguna app de outlock o similares tambien pueden valer pero no se asta que punto son fiables para hacerlo (no todas son buenas y como he dicho nokia lo tengo mas que olvidado ya).
Otra opcion es si nokia tiene opciones para exportarlos en un archivo a la tarjeta externa (tambien depende el formato), android tiene opcion de importalos desde dicho archivo (como dije depende de el archivo y formato). Como ultimo recurso creo que puedes editar el archivo para hacerlo compatible con android pero creo que tardaras mas que hacerlo desde el mismo movil uno por uno (o por lo menos lo mismo).
|