Cita:
Originalmente Escrito por eli67
Bueno gracias por todo no se si a sido un acierto o no pero me paso al lado de apple espero no equivocarme si es asi volveré he vendido mi galaxy nexus le he sacado un dinero importante y despues de mucho tiempo como dicen que la curiosidad mató al gato pues voy a ver que tal con un iphone mi andadura con andorid ha sido la mejor sin duda y mi ultima experiencia con un galaxy nexus tambien ha sido muy buena pero desde hacia ya tiempo que me interesaba probar apple y puede que alomejor se quede en eso pero si despues del viaje no lo veo claro sin la menor duda volveré a android desde aqui doy las gracias a todos los que me an ayudado a resolver mis dudas y tambien a los que no si a sido una equivocacion mi eleccion solo el tiempo lo dirá otra vez gracias hasta siempre amig@s estaré al tanto en todo lo relacionado con andorid por si las moscas y como quiera que a mas de uno le moleste mi eleccion no seais muy despiadados conmigo 
|
Mother of god, parece que has decidido alistarte en el ejército, o irte a vivir a Rusia. Solo has cambiado de móvil, ¡no es para tanto!