Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
¿De verdad que 800 gramos se considera "mucho peso" ? Primero porque a mi no me lo parece y segundo porque dudo que alguien se vaya a dedicar a sostenerla con los brazos estirados y por encima de la cabeza. He visto libros con ese peso (tapa dura,obviamente,aunque hay alguno que no le hace falta) y gente leyéndolos sin quejarse... y son libros de "lectura pesada" XDDD.
Todos vamos a acabar,sentados y apoyandola sobre las piernas la mitad del tiempo,tumbados y con las manos apoyadas sobre la cama/sofá... o con la tablet sobre el pecho... etc.

No se, en mi opinión(voy a remarcarlo no quiero que nadie se sienta atacado en ningún momento), entre que no la encuentro pesada pa' ser algo de 10'' y que no vamos a hacer ejercicio con ella, veo que 800g es una tontería de peso bastante acorde a lo que es y que creo a ninguno le van a dar calambres en los brazos por cogerla.

P.D: Seguro que muy pocos se quejan de cansancio en las manos mientras se fapean, pero claro...sarna con gusto no pica ¿no? :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aito su comentario: