Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/09, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Cita: Originalmente Escrito por super10040 Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de hacer todo lo referente a camios de rom y demás para dejar el teléfono funcional al 100% De todas las guías que leí creo que esta es la que mejor funciona, pero tengo una duda, que tengo que hacer?

me baje la "guía de nelson" y tengo todo preparado, pero quiero usar el rom que tu muestras, como procedo? primero hago todo lo de la guía de nelson y después cambio o puedo instalar de una vez el rom que tu recomiendas?

el teléfono esta nuevo de paquete, en tu primer post dices que primero hay que desbloquearlo con la guía de nelson pero ahí entra mi duda sobre el rom.

porfa si me puedes dar una explicación así desde cero te lo agradecería mucho, si no es por aqui te doy mi correo; [email protected] para que me expliques por messenger o con un correito, o si puedes me das un numero y te llamo para que me expliques o algo

Gracias de verdad, que bueno que halla gente colaborando!

Saludos!

Amig@ yo la verdad estaba igual que tu antes de comenzar y aqui me ayudaron mucho. Puedes hacer lo siguiente:

1.- Tienes que desbloquear tu equipo como lo explica la guia del amigo nelson, con el soft que si mal no recuerdo esta en la carpeta 1.
2.- Luego que desbloquees no te asustes porque el equipo va a quedar en la pantalla de tres colores de olipro, ya en ese punto esta desbloqueado.
3.- Ahora puedes proceder a instalar cualquiera de las ROMS que quieras, yo te recomiendo que para comenzar instales la que coloca nelson, esa tiene la Radio 3.42.03 que ya te activa el gps y todas la funcionalidades del equipo.
4.- Luego que tengas esa ROM instalada puedes cocinar la tuya propia como lo indica en la guia chborge.

Como tu equipo es nuevo de paquete y vas a actualizar la Radio, lo mas seguro es que aunque evites la customizacion, igual te va a caer el anticlon, yo he actualizado ya 5 equipos de amigos y a todos les ha caido el anticlon pero tranquilo que en la guia de nelson dice que hacer en esos casos.

Como nota informativa, por si no sabes lo del anticlon te va a caer porque la radio que posee tu equipo no tiene soporte para GPS y la que vas a instalar tiene soporte GPS, por lo tanto hace cambios importantes en el equipo, por eso lo del anticlon pero te debo comentar que ese es un muy pequeno precio por los beneficios que trae al desbloquear el equipo.

Espero te sirva. Si tienes alguna otra duda no dudes hacerla.
Responder Con Cita