Cita: Originalmente Escrito por
oscar_mrc
creo que en lugar de sacar tantas betas y alfas deberia solo sacar una o dos pero ya con la mayoria de los fallos corregidos, es pura perdida de tiempo subir tantas , segun mi punto de vista

No estoy de acuerdo, ya que los desarrolladores lo que hacen son mejoras en cada alpha o beta que sacan, y las cuelgan para que la gente que quiera las pruebe y asi testearlas. Muchos de los fallos que han dado a lo largo del desarrollo los han descubierto gente que no esta en el grupo del desarrollo. Te pongo un ejemplo: en las primeras alphas habia un problema en algunos paises con la SIM y yo la probe y tenia ese problema y comunique en el post del desarrollo que tb ocurria en Espaņa. Cuanta mas ayuda e informacion tengan los desarrolladores mucho mejor.
A mi tb me gustaria que sacaran una funcional del todo, pero para eso tienen que ir sacando betas o alphas para ir puliendolas poco a poco, y asi dar con una estable.
P.D.
Ellos ya ponen en el principio del post que las betas y alphas son para testearlas y no para el dia a dia.