Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/02/12, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

hola
te cuento con mi experiencia...
el fin de semana pasado cambie la rom de mi dz para probar la magia de una rom custom...
me puse a ver las rom de viutuous por que vi que tenian buena compatibilidad con el equipo
descargue 3, Affinitty, Unitty y Sense.
ya probe affinity y la verdad es que no me gusto mucho.
si bien el aspecto grafico mejora bastante con sense 3.x y la personalizacion de la pantalla de desbloqueo, parecia ser lo unico que ganaba...
acostumbro a usar harto el teclado fisico de la dz por lo que en el mismo "escritorio" acostumbraba a desplazarme y que estuviera derecho, pero en esta rom el "escritorio" no rotaba y eso ya me incomodo demasiado
despues la camara se demoraba en sacar imagenes y no era en 16:9 como a mi me gusta, sino en 5:3 (pero era 5:algo ) tampoco me gusto
despues el consumo de bateria... no le encontre el gran beneficio
estuve con esta rom 5 dias
lo otro, uso gmusic y cuando escuchaba musica y alguien me hablaba con whatsapp o gtalk o por fono, la musica no se reanudaba. me cerraba la app. eso me termino de matar
tambien le tuve que instalar un parche de OC para bajarlo a 1ghz (la rom funciona a 1.2ghz)
porque se me reinicio el equipo en 2 ocaciones
y eso
ahora estoy con sense, android 2.3.3 sense 2.1 y ya no se me reinicia...
esta rom viene a ser lo mismo de la de stock, pero con los problemas solucionados de que no re reinicia inesperadamente (hasta ahora, 3 dias de prueba ) y despues de instalar una app no se me refrezca el escritorio (que quedaba con un fondo de blanco de htc como 6-7 seg)
funciona exactamente = que la de stock por ahora
es lo que te puedo decir
ah la bateria, me da la impresion de que dura un poco menos (1hr menos quiza ), no se me ocurre que puede ser porque segun yo tengo apagado el wifi y el gps lo enciendo cuando lo necesito y vivo con 3g tal y como usaba la rom de fabrica, en fin
ojala te sirva de algo
Responder Con Cita