Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también pienso igual, hay gente que necesita una tablet 100% operativa y que no falle.

Para mi la Overcome es muy buena, en un rato actualizaré.

Por cierto ha incluido dos aplicaciones bastante interesantes, Hide Bar para ocultar la barra de estado (ideal para ver videos a pantalla completa) y otra SwitchMe para hacer la tablet multiusuario.

No están instaladas como parte de la rom por lo que podemos desinstalarlas como una aplicación cualquiera si no nos interesa. Por esto creo que si hacemos un Wipe Data después de instalarla también las borraremos.

También ha actualizado la versión de la banda base a la P7500XXKL4, que ahora se puede instalar a traves del recovery como una rom o un kernel normal sin necesidad de usar un pc a través de Odin.
Por otro lado dice que ha actualizado el ClockworkMod_Recovery a la versión 5.5.0.4 , pero que ha dejado su desarrollo puesto que cree que un recovery estandar especifico para la tablet es mejor que uno adaptado puesto que garantiza la compatibilidad y es más facil su desarrollo eliminando muchos problemas que ha tenido adaptado el CWR (más o menos es eso lo que he podido entender con mi pobre ingles).

Al flashear la rom se actualiza al ultimo kernel y el ultimo CWR, la banda base creo que hay que hacerlo si se quiere aparte. Si teníamos cambiado el kernel deberíamos flashearlo otra vez si no dejara el del Overcome.
Saludos!

Última edición por R91 Día 23/02/12 a las 16:54:34. Razón: Añadir info sobre el nuevo CWR
Responder Con Cita
Gracias de parte de: