Cita:
Originalmente Escrito por 122333
Ya te he respondido yo en el post al que haces quote, es returned, osea devuelto, pero no por fallos, a mi por ejemplo vodafone me llamo a los 3 dias de que llegara y me dijo "estas contento cone l telefono? si no es lo que creias o incluso si no te gusta el color todavia puedes aceptar cualquiera de las otras ofertas que te hicimos y devolver este" algo que rechaze por que yo estoy contento, no pasan por el sat, son telefonos que como maximo se han usado 15 dias, todo viene con su precinto por que todo se reempaqueta al llegar a vodafone, pero el uso que han tenido es minimo.
No es retenciones por un simple motivo, que ninguno de los otros telefonos que hemos comprado en retenciones (yo por lo menos) viene con esta coletilla.
|
Entoces reconoces que no es un movil nuevo...sino previamente utilizado x otra persona que lo devolvio o sea de Kilometro 0,no?
Y la persona que lo devolvio dices... que no es pq tubiera problemas y q no pasa x el SAT... Entonces quien lo resetea para volver a Froyo, solo se resetea? te digo esto pq el q yo devolvi lo aztualice a GB y cuando otra persona lo azquiera estara en Froyo asi q si es un movil pasado x el servicio tecnico de vodafone o lg, no solo le cambian la caja sino tambien lo tocan x dentro... y aunque el uso sea minimo...Ya esta usado y no es nuevo!!!
Saludos.