Tema: [ CONSULTA ] vender o no mi Galaxy s?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 15:56:48
id_165223
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Yo que quieres que te diga...pero si lo pillas por la vía de la "subvención" de los operadores, al final pagas 2 teléfonos en lugar de uno solo...símplemente haz un pequeño cálculo de lo que suponen esos 18 meses (tarifa de voz + tarifa de datos) y te llevarás las manos a la cabeza.
ya lo se pero sin permanencia he consumido tela.. y más que me lo compre a toda teja pos...
en fin según dicen en el foro del note que te acabas acostando al tamaño..
y sobre lo de la velocidad su que hay diferencia porque procesa todo más rápido es obvio..
además yo utilizo el móvil mucho para llamadas voip y requiere de cpu.. en especial cuando tengo algunos programas abiertos se entrecorta o no se escucha bien y Mario todas las aplicaciones y luego se escucha bien...
aunque eso ya lo he solucionado de otra forma con el rom control que me sale en ajustes..la verdad que es una pasada...jiji
por Loo del tamaño del Note según dicen ellos sí que cabe en el pantalón...no se la verdad..
además sí lo vendo ahora lo que pille valdrá más y puedo volver a vender sí en tal caso me interesase por ejemplo el Galaxy s 3...seguro que valdría más el que pille que no esté..eso en caso que lo compre a toda teja ya sea de segunda mano etc..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por id_165223 Día 23/02/12 a las 16:02:05
Responder Con Cita