Cita:
Originalmente Escrito por LordJEC
Buen Dia:
bueno miembros de foro soy muy nuevo en esta onda del flashtool y hacerse root.
bueno empecemos con esto espero pueden ayudarme y responder mis preguntas
antes unos detalles de mi NEO
1.-la luz prende en azul asi que tengo el bootlader abierto (cierto) es bueno o malo???para realizar este proceso
quiero despersonalizar mi NEO con este tuto ya que antes tenia 2.3.4 la version del firmware en la .32
pero después actualice via pc compation a la .62 y perdí el root.
2.-puedo usar el flashtool para poder ser root y bajar la version a la 42 y después subir a la 62 o quedar en la 42 para mi no hay problema.
3.-puede que me ocurra lo del brick???
4.-como saber que versión de firm tengo en este caso soy de México pero mi cell es un mt15a (para mas información)en el sentido si me sirve los firms que están aquí.
serian mis preguntas mas inquietantes ya que e leído en unos foros que la manera de poder ser root de nuevo es bajar la versión en este caso poner la .42 y subir a la 62 es posible
espero me puedan responder si es así el proceso lo hago hoy en la tarde ya tengo todo lo que esta aqui en el foro para proceder ya solo es cuestión de hacerlo.
nota: el backup de las aplicaciones mi antivirus me marca como link(fraudulento) y no descarga es normal es el kis2012
Sale estamos en contacto....
|
1. No, eso significa que puedes liberar el bootlander sin pagar. Pero con el flasheo y rooteo, al nivel de este tutorial no es necesario.
2. Debes bajar a .42 de tu xperia. En el primer post estan los pasos. Una vez flasheas con Flashtool a .42, debes rootear, siguiendo los pasos del 2do post, y luego actualizar a traves del telefono via wifi.
3. Si bajas, de la 4.0.2.A.62 a la 4.0.2.A.42, no debería pasarte nada. Si te sales de esos firmware, seguramente te cargues el telefono.
Kis2012? no se lo que es eso.