Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 15:31:23
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonarizgs2 Ver Mensaje
Muy buenos días foreros!

Disculparme primero si estoy metiendo la pata, soy nuevo en el foro, y aunque he leído las instrucciones y decenas de hilos, entender que para los nuevos es algo complejo.. y igual debería de estar dentro de otra consulta. Si es así lo siento, y aprendido para la próxima.

El caso es que hace unos días me dio por rootear mi gs2, en buena hora, y me está empezando a dar unos problemas bastante molestos. Me he metido en un jardín del que no puedo salir por tonto, ojalá me podáis echar una mano..
No me abre los contactos, me tira el error android.procces.acore se ha... y lo mismo con el registro de llamadas. Tampoco los mensajes com.andorid.mms se ha.. y forzar cierre. Y también cada dos por tres otro error de google, Marco de google se ha cerrado o algo asi.

Los datos son estos:

Versión de Android: 2.3.5
Version banda base: I9100BUKG1
Kernel: 2.6.35.14-siyah-v2.6.12+ gm@ubuntu #406
Compilación: GINGERBREAD.BUKJ3

Me da igual perder todos los datos, por lo que he entendido habría que instalar el rom y el kernel original... en xda developers está la lista pero todos los enlaces están caidos, y no los encuentro en ningún lado. Ah, y no tengo tarjeta sd externa.. he leído que el archivo hay que bajarselo siempre ahí, no se si tendra algo que ver.. Las kernel las instalé desde el odin.. la rom.. ni idea..

Sabéis que puedo hacer?? Perdonar el tochazo pero es por concretar un poco... Muchas gracias de antemano!!!
1)Prueba antes de nada a hacer un "Restaurar Datos de Fábrica". Te advierto que esto borrará todas las aplicaciones, llamadas, cuentas, etc del teléfono. Si no estás dispuesto a ello prueba el 2

2)Veo que llevas el siyah. Puedes probar a meter el speedmod que es válido para todas las ginger a ver si se te arregla (no tengo muchas esperanzas por el tipo de errores que te da que son el framework de google)

Es para ponerlo por odin. Pero antes debes hacer wipe cache y wipe Dalvik. ¿Cómo? ¿Sabes entrar en modo recovery?
Desde el teléfono apagado, pulsas el botón de volumen arriba, el botón del centro y el botón de apagado a la vez. Cuando salgan las letras blancas los sueltas y esperas que salga un menú. El menú lo manejas con el volumen para arriba y abajo y para aceptar el botón del centro.Para volver atrás la tecla táctil de Atrás o el botón de agagado. En la misma pantalla que sale tienes el wipe cache. El wipe Dalvik cache está en el submenú que pone Avanced.

Antes de poner el speedmod deja que arranque por si con el wipe cache y el Dalvik se hubiera arreglado (no creo, pero no pierdes nada). Tardará más en arrancar pero es normal.
Si no funciona, repite lo del wipe cache y Dalvik y entra en modo download (supongo que sabes porque ya has puesto otros kernel) e instalas el kernel por odin.

Bájalo de aquí :

http://vln01.helochat.com/tourist/sp...k2-21-Odin.tar

Mira a ver si te sirve. Si no, me temo que tendrás que instalar limpia una ROM.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: