con el chomp se envian los sms normal. no necesitas q el otro lado tenga chompsms, para nada. el envio normal se llama Carrier. a saber el porqué ese nombre, no lo sé.
el otro modo de enviar sms, es envío chompSMS, que cuesta 8 centimos.
ya sé q hoy en dia ya no hacen falta los sms...pero....qué pasa con la gente q no tiene movil con internet? yo en mis contactos, serán el 80% de ellos. y para comunicarme con ellos, necesito enviar sms.
es por ello que los envío por chompSms. Si, es por bonos. un bono de 8€ me llega para 105 mensajes. tengo 105 créditos (1credito=1mensaje). osea: 7,6 céntimos en total por sms. ya pagados.
como sé que voy a gastarlos, no me supone ninguna molestia pagarlos por adelantado. la mayoria de mis sms son al extranjero (a mi familia, porque yo vivo fuera), y enviar sms al extranjero y que sea tambien al mismo precio, 7,6 centimos, pues para mi es una gozada.
al darle al boton de enviar elijes el tipo de envio (yo ya no cambio jamás!,jejeje). muy comodo.
luego está la interfaz.....muy bonita. me gustan los sms con esa estructura. y siempre me habia gustado antes con los iphone. ahora aqui con chomSMS es igualito.