Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 13:56:38
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Versión de ROM: STOCK 12.0.A.2.254
Versión de Radio: 8960A-AAAAATAZQ-40031007-13
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Gracias por responder
#2 lo se, no sabia que eran chungo los task killers, de todos modos es el ultimo recurso que he empezado a usar (por probar algo nuevo que creía me ayudaría), antes hacia lo de la memoria antes de darle caña al móvil no se...por ejemplo para jugar un juego como el angry birds rio

#3 COMORL!?!!??!?! jejeje, lo siento no se que es nada de lo que me dices, aunque he leído lo que me has dicho de android y tal. No tengo el movil pirateado por decirlo asi, solo instalo apps que me vienen bien y listo, no tengo el movil petado de apps, quizas llegué a instalar 8 o 9 y lo que acabe haciendo es formatear tarjetas y un default de esos para que quede como cuando me lo entregaron y entonces instale 5 apps que necesito....ni siquiera un juego, y nada.....va super relentizado en todo, es que el simple echo de pasar de el escritorio 1 al 2 con el dedo va mal, da 2 saltos...pss...mira tengo 5 apps y cuando le das a aplicaciones y pones los escritorios pequeños para verlos todos, eso, va a tronpicones....
Hola,

En Android, como en otros sistemas operativos, deberíamos de diferenciar las apps y juegos "normales" (los ejecutas, sales de ellos y listo) y aquellas aplicaciones que trabajan "en segundo plano". Aunque sólo te bajes e instales dos ó tres aplicaciones que tengan algún tipo de gestión contínua, te estas comiendo la capacidad del móvil para hacer otras cosas. Para ayudarte, tendrías que decirnos qué programas tienes instalados.

P.D. y el móvil no se "piratea", se "independiza" para poder hacer que funcione como debiera y no como nos lo entrega la operadora de turno (obviamente se pierde la garantía).

Ah, otra cosa. Por lo que dices es tu primera incursión en Android así que no digas que estás decepcionado con el móvil. Este terminal nuestro es de lo mejorcito en la gama media.
Responder Con Cita