Yo estoy talmente de acuerdo contigo en el aspecto de que es una gran rom y por su puesto un gradioso aporte y que le da un aspecto execelente a nuestras hd2 pero creo que llegando al limite de lo que soporta deberia de ser una cosa que no se quedase tan colgada como se queda y que yo no lo se por que no cocino roms y a lo mejor me equivoco logicamente pero creo que se podria pulir un poco mas y sacar algun fix que mejore estos detalles y por su puesto un sense que pese menos por que cada vez queremos meter cosas de telefonos mas avanzados al nuestro y creo que eso es un error pero aun así es un trabajo excelente por parte de la persona que la ha creado
Y que por mi parte sigo animando a aquellos que la prueben y que den sus opiniones yo desde luego me he vuelto a la nemesis 2.2 por que creo que es lo que mejor le va a la hd2 añorando por su puesto un sense pero creo que la hd2 con android ya sea en nand o en sd no va muy fina con roms con sense y la que funciona bien el sense no le funciona bien el wifi etc etc hay muchas roms pero todas tienen su inconveniente pero aun así afirmo mucho mejor que wm 6.5