Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por yuiop Ver Mensaje
Yo estoy talmente de acuerdo contigo en el aspecto de que es una gran rom y por su puesto un gradioso aporte y que le da un aspecto execelente a nuestras hd2 pero creo que llegando al limite de lo que soporta deberia de ser una cosa que no se quedase tan colgada como se queda y que yo no lo se por que no cocino roms y a lo mejor me equivoco logicamente pero creo que se podria pulir un poco mas y sacar algun fix que mejore estos detalles y por su puesto un sense que pese menos por que cada vez queremos meter cosas de telefonos mas avanzados al nuestro y creo que eso es un error pero aun así es un trabajo excelente por parte de la persona que la ha creado
Y que por mi parte sigo animando a aquellos que la prueben y que den sus opiniones yo desde luego me he vuelto a la nemesis 2.2 por que creo que es lo que mejor le va a la hd2 añorando por su puesto un sense pero creo que la hd2 con android ya sea en nand o en sd no va muy fina con roms con sense y la que funciona bien el sense no le funciona bien el wifi etc etc hay muchas roms pero todas tienen su inconveniente pero aun así afirmo mucho mejor que wm 6.5
Yo actualmente llevo la miui 2.3.7C,de magnus y va
muy fluida,tengo cantidad de apps instaladas,y me quedan
85 mb. De m.interna,y 250 mb de ram,ya digo que va como untiro
Y no falla nada,pero tenia curiosidad,por ver como IVA esta.
cuando me comentéis como solucionar las dudas del
anterior post,la pruebo.
Un saludo.
Responder Con Cita