Hola.
Yo llevo casi un mes con ella. Salio el dia 27, la encargué el 28 y me la dieron el 30.
Todo lo que dices es cierto, tal cual. Pienso que las ventajas del Magic, compensan con creces sus defectos.
Como todo en esta vida tendra sus defensores y detractores, nada en esta vida es perfecto. Lo de la cámara, pues es cierto, pero tambien creo que fijarse en ese detale es como decirle a Gisele Bundchen que tiene los tobillos anchos.
Para mi la Magic no es un teléfono, es un centro de comunicaciones integral, con el que también se pueden hacer llamadas.
Pero lo mejor de Magic es lo que tiene por delante. Cuando la comunidad Linux le siga metiendo mano al SO (liderados por Google, que no es precisamente un don nadie) las posibilides son tremendas, ya que el hardware es muy bueno... cuando precisamente linux le saca partido a las máquinas menos potentes.
Para mi lo peor de la Magic es que es adictiva, todos los dias, miro a ver que a salido nuevo, que comentarios hay para exprimirla más, echarme unas risas con alguna aplicacion chorra, o como hacerla más bonita.
Salu2