Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/02/12, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
No, por defecto no puedes modificar la LockScreen, una pena, la verdad.

El WidgetLocker funciona bien, o al menos en mi N1 iba de lujo, en el GN no he querido probarlo todavia
Responder Con Cita