Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MissionMotherland Ver Mensaje
Veamos, el tema del _RE trae cola. Si como algunos pensáis fuera un móvil reparado por SAT o por LG propiamente, como es posible que eso no figura en la etiqueta del Móvil, solo en la factura o albarán de Vodafone. ¿Como es posible que después de revisar contactos, batería TODO no existe rastro de ser un móvil usado?, ¿Como es posible de que todos los componentes están perfectamente precintados, pantalla intacta, dos precintos de garantía (en mi caso en los dos móviles que me agencié)?.

En mi caso los dos móviles FUNCIONAN PERFECTAMENTE, SIN CUELGES, SIN LLAMADAS FANTASMAS, NADA DE NADA. Actualicé a la versión OFICIAL de Gingerbread Rooteable Desvodafoneizada y todo es correcto. Llevo más de dos semanas con los móviles y todo ok.

En cuanto a la batería me dura poco, pero lo que he notado es que si realizo ciclos de cargas completa dura más.

¿Alguien ha pensado que el _RE signifique REtenciones, para diferenciar los móviles de que departamento vienen?.

Saludos y haber si alguien me responda a mis preguntas, pero con algo concreto y real.
Ya te he respondido yo en el post al que haces quote, es returned, osea devuelto, pero no por fallos, a mi por ejemplo vodafone me llamo a los 3 dias de que llegara y me dijo "estas contento cone l telefono? si no es lo que creias o incluso si no te gusta el color todavia puedes aceptar cualquiera de las otras ofertas que te hicimos y devolver este" algo que rechaze por que yo estoy contento, no pasan por el sat, son telefonos que como maximo se han usado 15 dias, todo viene con su precinto por que todo se reempaqueta al llegar a vodafone, pero el uso que han tenido es minimo.
No es retenciones por un simple motivo, que ninguno de los otros telefonos que hemos comprado en retenciones (yo por lo menos) viene con esta coletilla.
Responder Con Cita