bienvenido , yo tengo el iphone desde hace 1 año , creo k este sistema operativo es el unico k puede competir con mac os mobile , a mi la magic , me gusta mucho, ya k hace lo k el iphone ( quitando el multitouch ) y tiene ,mas opciones ,( pienso k la calidad del iphone es superior) yo echo de menos el sensor de proximidad k tenia el iphone , ya k cuando te llaman o llamas , te acercas el tlf a la oreja y se apaga la pantalla , y lo alejas y se enciende , ( con el magic hablo, y tengo k darle a un boton , me es mas incomodo , si para ti la camara es imprescindible , este no es tu tlf , ya k pienso igual k tu en ese aspecto , pero si comparamos en s.o el 5800 con este ekipo, el de nokia se keda muy atras!!!!! , por experiencia con el iphone , te puedo decir k sacaran aplis k mejoraran la camara , con el iphone , algunas aplis se notaba la diferencia mucho,
de momento he dejao el iphone como ipod , y me he kedao con el magic, vere como evlocuinan las room y las actualizaciones , y a ver k pasa........
salu2