Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por York666 Ver Mensaje
una pregunta compas... quiero ponerme esta rom ginger pero con el tema de ics... me he descargado el servamteam v3.0 peroo el tema ics donde lo puedo descargar si es que hay...?? gracias
De momento el tema ICS no esta adaptado a esta ultima version, hay un tema adaptado unas paginas atras y tambien esta en el post principal, pero el de ICS lo estan adaptando.

VivaHTC

Hola a todos! Tengo alguna duda, estoy con la Criskelo V38 y ya tiene algún fallo de que llevo desde la V19 actualizando y no quería hacer instalación limpia hasta que instale ICS cuando salga oficial pq veo que aún está algo verde en algunas cosas, mi pregunta es la siguiente:
Merece la pena instalar esta V3 con respecto a la V38? Siempre merece la pena, esta ultima trae alguna mejora, que no teniamos en V38
TIene mejoras significativas? Respondido antes....
Cambia mucho el estilo de la V38? No cambia mucho pues sigue siendo Ginger
Funciona el teclado BT?No estoy seguro creo que si, pero leete unas pagina que creo hablan sobre el y asi ya te queda claro
La forma de instalación es como todas las anteriores? Es decir, limpiador de kernel (lo cual incluye wipe cache y dalvik) y para adentro? No, lo aconsejable para meter esta es instalacion limpia, porque haces un cambio de rom base o como minimo tres wipes, pero lo mejor instalacion limpia; esa forma de instalar puedes hacerla para probar y si te gusta pues haces instalacion limpia
Hay que desinstalar JKay antes de la instalación?No, porque como para que vaya bien hay que hacer limpia, asi no quedan restos de programas anteriores ni del sistema
Se puede usar los kernels de siempre? Es decir, Darknight, etc... Si
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!!!

Hacer una copia de seguridad (backup) con CWM y en el supuesto de que la rom no os guste siempre podreis volver atras , es muy recomendable incluso si os gusta probar temas y demas cosas.

Un saludo

Última edición por Ph0enyx Día 23/02/12 a las 11:32:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]