Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/02/12, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Simyo
Voy a dejar mi granito de arena por un tema que me ha pasado hace unas semanas con unlockmovil , y para comenzar voy a decir que no pienso comprar nunca más en unlockmovil.com . En navidades me cayo una galaxy tab 10.1 y pensando en protegerlo me decidí a comprar una funda/protector de goma trasera y algunas cosas más. Pues bien cuando me llega el protector me doy cuenta que es para la hermana menor de la 10.1" , para la de 8,9" si no me equivoco en las pulgadas. Me pongo en contacto con ellos y no se hacen responsables de la devolución. Lo tengo que enviar yo pagando yo los portes. INCREIBLE. Al final lo envié por correos que me costo 2€ pero es que el protector costaba 5€!!!
Luego me enviaron ellos, también por correos, la funda correcta, pero ese gasto extra que tuve de 2 €, ya se que no es mucho, lo tuve por su ineficiencia a la hora de gestionar los envíos. Lo que tenían que haber hecho es recogerlo ellos, o no, total, por el valor de 5 €...y enviarme la correcta. Para mi unlock movil ha desaparecido de las tiendas que compro. Sin más, quería dejar mi experiencia con ellos en la red ...un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: