Tema: [ CONSULTA ] Odin no funciiona con win 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 08:06:23
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
os cuento la movida y el nuevo problema

lo perimero daros las gracias por vuestras respuestas, y ahora os cuento:
Despues de parar el antivirus y el cortafuegos, de poner patas arriba el win 7 y de enredar por todos los lados, se me ocurrio mirar el famos fichero S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2_HOME.tar.md5 y resulta que tenia 0 kb. es decir al descomprimirlo le meti la pass samfirmware.com y lo descomprimio con 0 kb. porque la pass es sampro.pl, enfin ....., pero ahora viene lo peor.

Consigo flashearlo y dejarlo bien, hago el root, instalo el clockworkmodAce, recupero un backup que tenia, como no veo las app que tenia instaladas, me instalo recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix, vulevo a recuperar el backup y una vez ya hech0o todo esto empieza a ir lentisimo, le recupero todos las app y datos xcon el titanium y a partir de ahi no sale de la pantalla de movistar y de samsung va pasando de una a otro y no arranca, voy a seguir leyendo manuales a ver que puedo hacer porque llevo toda la noche flahseando, hacieno wipes quitando y poniendo la bateria y no hay manera de arrancarlo. Si podeis echarme una mano en esto os lo agradeceria porque de tanto leer manuales ya estoy empanao.
Muchas gracias.
Responder Con Cita