Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/12, 01:15:35
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Redmulk Ver Mensaje
Buenas tardes........... despues de leer bastante y hacer muchos intentos no pude rootear mi HTC EVO 3D por que tengo HBOOT 1.49.0011. Les comento que fue lo que hice......... Primero logré ser UNLOCK mediante esta página www.htcdev.com y logré con facilidad. luego me descargué este archivo cwm-4.0.1.4-shooteru.img here luego apagué el celu y entré en modo bootloader y selecioné FASTBOOT enchufé el cable y en el celu me salió FASTBOOT USB todo bien hasta ahí.... abrí adb.exe con cmd del PC pero aquí el problema cuando pongo los comandos fastboot flash recovery cwm-4.0.1.4-shooteru.img ahí la consulta????? Esto fué lo que me salió: sending 'recovery' (4884 KB)... OKAY [ 0.942s] writing 'recovery'... OKAY [ 2.178s] finished. total time: 3.120s
tras hacer esto, lo que has instalado es el recovery, Ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente, meter el archivo, Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip en la tarjeta de memoria sd, desde el recovery de cwm que instalaste, hay una opcion que dice algo de install update.zip, pues le das y buscas el archivo de superuser.zip. le das y ya te lo flashea.

Luego reinicias el movil y lo deberás ver en tus apps el super user.
Responder Con Cita