Chicos, soy nuevo en el foro y tengo que confesar que yo debí de coger una de las últimas Diamond!!... lo siento para los que no lo hayan conseguido. Yo solicité la portabilidad a Yoigo (a falta de un mes para que me caducara el contrato de permanencia). Llamé y me dieron la Diamond, 30% de descuento y los 5 números VIP. Ya he enviado el fax ayer y me llegó un sms de confirmación de que les había llegado. Estoy tan ansioso por tener mi primera y flamante PDA que ya me estoy informando de todas las posibilidades de la misma.
Si te quedan menos de 6 meses para que caduque la permanencia te recomiendo que cada cierto tiempo estes atento (buscando en google) con las ofertas actuales de vodafone. Pasó lo mismo con el N73 cuando era nuevo, lo ofreció durante unos días por un buen precio y cuando se hizo famoso lo retiraron y a mi me tocó entonces quedarme con otro inferior... esta vez tuve suerte!
Saludos.
P.D: Alguien que ya la haya recibido de vodafone... me gustaría saber qué es lo que incluye la caja que te envían... lo he buscado y no lo he visto por ningún lado... ¿te incluye el adaptador para utilizar los auriculares de siempre? ¿funda? ¿cargador de coche? (etc.). ¿Cuanto tardan en enviarlo? Gracias anticipadas.