|
Quiero felicitaros por la operación, que esta próxima a llegar a su fin, y sin ánimo de crear polémica quería puntualizar cosillas que estoy leyendo por aquí. Los vendedores lo están haciendo bien, eso es lo que se garantizaba comprándoles a ellos en vez de a china algo más barato, no ganarán mucho dinero pero están intentando ganarse a la clientela, además de por su buen hacer con comentarios sobre el endurecimiento de aduanas y demás... Yo compré la elf en china justo antes de año nuevo chino, me la enviaron via DHL y en pocos días me llegó y sin problemas de aduanas (ya gobernaba y recortaba el PP), ahora hace ya un mes que disfruto de ella. Por entonces Carlos comentaba que ellos podían hacerse cargo de un pedido grande porque tenían unas "triquiñuelas" en temas de envios para no tener que pagar aduanas y demás, donde dije digo digo ahora diego, interesa que la gente le coja miedo al tema de aduanas y asegure sus compras haciéndoselas a ellos, que corren con esos hipotéticos gastos (¿no le van a hacer pagar en aduanas por un pedido tan grande?, no hace falta ser muy entendido para saber eso)... Si estoy muy equivocado que me corrijan, pero me da rabia que continuamente se lea en los foros que comprar en China es pagar casi seguro aduanas y demas, cuando es todo lo contrario, por lo menos con envios de forma individual.
En lo que respecta al firmware, yo no tenía ni idea de android hasta que llegó a mis manos la elf, y con los tutos que hay por aquí es facilísimo instalar el que a cada uno le guste, si hay prisa por recibirla esto se retrasará aún más si los vendedores han de hacerlo ellos a todas, tan solo es una opinión.
En fin, paciencia que las maquinitas estarán en vuestras manos en cuestion de días, podeis sentiros afortunados porque tanto las auroras como las onda y demas tablets nuevas están muy complicadas de conseguir ahora mismo (yo comencé a perseguir la onda a finales del año pasado y si no llego a aceptar quedarme una elf de la primera remesa todavía estaría esperando una tablet, más de dos meses después).
|