he probado la rom y madre mia... va perfecta la mis felicitaciones jm.
algun dudas:
-algun q otro forzar cierre/esperar (alomejor es normal no se)
-la bateria, las primeras impresiones es que gasta mucho, a vosotros que tal¿?¿? a lo mejor es q x ser el primer dia he trasteado demasiado
-me carga mas rapido que antes, hora y media o así mientras que antes me tardaba 2 horas largas con el sense. a lo mejor tendria q calibrar o algo¿?
- lo del teclado predictivo como va¿? yo he flasheado la rom normal y corriente sin mas, tengo q flashear algo mas¿?
-el ap2sd que viene instalado para que es¿? yo tengo la particion hecha
por lo general va muy bien, muy rapida sobre todo
felicidades!
edito, vale perdon esq todo esto ni lo he leido
-Ahora reiniciamos en Recovery/choose zip from sd y flasheamos la radio,cuando carguen los archivos,pulsamos con un toque rapido el boton de encendido y pulsamos en Reboot,continuará el proceso hasta que se reinicie automaticamente.
11-Instalamos nuestras apps favoritas,ya sea del Market o como yo hago desde mi sd en una carpeta en la que tengo todas las que uso.
12-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque,en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext,aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automaticamente.y listo,ya tenemos todo configurado

__________________