Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 22:35:54
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: GPE 5.0.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

JBJ has escuchado mis plegarias y las del otro forero en el otro hilo por lo que veo

Primero de todo gracias por emprender el hilo. Es justo lo que necesita el subforo de ROMS con tantas ICS que salen de las piedras XD.

Opinión personal:

-Yo instale la ICS de onecosmic (cuando aun se llamaba así) concretamente la RC 4creo que era. El caso es que ir bien me iba pero por mas que lo intente siempre se me comía la batería que daba gusto.... así que tuve que desistir U_U.

- Hoy he instalado esta: [ICS][4.0.3][BUILD22][BETA1.2][PARTYPACK]AOKP-android open kang project.
El caso es que me he quedado alucinado con la bateria.... comparandola con la otra me dura mucho mucho (sorprendido me tiene).
La rom me va bien, no me ha dado ningún forzar cierre, la encuentro estable y rápida.... aunque abriendo el cajon de aplicaciones o volviendo alguna vez al escritorio se ha arrastrado un poco.. pero teniendo en cuenta que no esta es fase definitiva y estable va muy bien y esto se le puede perdonar.

Animo gente que entre todos conseguimos indexar y clasificar todas las ROMS

Como propuesta para el hilo, propongo que se vayan poniendo las ROMS en el primer comentario con sus bugs correspondientes.... y según vaya comentando la gente pues se podrían "puntuar".

Saludos
Responder Con Cita