|
Lo mismo deelite sabe algo mas xq leyendas urbanas hay muchas.
El caso es que el hace tiempo era dev de xda, publicó alli y de echo aun sigue la rom ultimate rom basada en js8 junto con webstar1, con base froyo, que yo la he tenido by damiangto& webstar1, buena rom por cierto, de echo en la web de damian está el ultimate kernel.
No se si lo echaron, se fué o que paso, el caso es que nunca se ha llevado bien con el resto de devs (salvo hardcore) y a tanto llega que siempre se mofa de xda en muchos post, e incluso a ti como usuario no te permite poner links a xda, ni siquiera escribir xda en su web, puedes probarlo por ti mismo, si intentas escribir xda en el foro aparece smurf, de ahi que lo llamen smurfplace.
Quizá sea por su egoísmo o no se porque pero no terminó en encajar en xda y salio por patas montando su foro bien cerrado, casi me tuve que sacar un master para registrarme..
Siempre dice que la gente se piensa que todo lo que saca xda es perfecto y no es asi, y que hay poco desarrollador allí, los pone a caldo..
Al que mas he visto criticar sieeeempreee en varios post es a Lukiqq, el de la rom supercharger, el kernel galaxian, y los estudios sobre la pantalla amoled en xda, pues de ese dice pestes.
En fin, que no es ningún angelito este damian, eso te lo garantizo.
Creo haber leido alguna vez que en xda todo el mundo pide y exige sources y luego nadie colabora salvo 2 o 3 (entre ellos papadev hardcore, por eso es respetado entre todos como supercurio el del vodoo), pero por lo visto hay buenos piezas también.. Lo mismo por eso es tan reservado ahora, avaro con sus creaciones y egoísta como solo.
Saludos chicos.
|