Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexaxm Ver Mensaje
Gracias, he podido arreglar lo del calendario con el gapps fixer, que no me lo había bajado y ya no me sale el error de sincronización y puedo crear eventos.

Por cierto, a lo mejor no estoy en lo correcto. El wipe factory no deja el terminal limpito? Es decir, si instalas la rom y después haces wipe factory te vuelves a quedar sin nada no? Yo siempre lo uso antes de instalar una rom desde 0 y los otros wipes después de actualizar una rom.

Lo de los widgets lo he entendido menos. Si anzo en su post de xda cuelga las apps son para que funcionen digo yo. Hay también un zip que las incluye todas, pero todas no quiero, a parte, lo flasheé y se me quedó pillado haciendo un boot loop y tuve que volver a flashear encima la rom.
Los widgets de Anzo funcionan bien pero en estas dos últimas builds no funcionan del todo bien ya se ha comunicado al creador, no creo que tarde en arreglarlo. el de bloqueo ya lo hizo pero me comentan que sale muy grande. . Lo que entendí es que ahora anzo tiene poco tiempo pero lo actualizará.. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk