Cita:
Originalmente Escrito por Dagmar
Mjoy? Puedes explicar un pcoo más? Es que no se si os pasa a vosotros pero yo soy el único de mi entorno cercano que tiene un móvil con tantas posibilidades, entonces todo lo que suponga que la otra persona disponga también del servicio o de la aplicación...está complicado. Me toca seguir gastándome la pasta en SMS.
Por cierto, enviar con el CHOMP de manera normal es el modo CArrier no?
Saludos!
|
Lo siento, sabia que me quedaba corto en información, pero ha habido algun post del asunto y supuse que lo sabrias.
este es el enlace
Es una sistema web movil, diseñado para hacer envío de sms gratuitos, basta con crearse una cuenta, y a enviar sms gratis, yo tuve la duda de si era real, pero me inscribi y desde entonces solo hago envio de sms por ese sistema, incluso estan permitidos los sms internacionales!
Hay una cantidad de créditos asignada desde el principio, se can agotando, pero si quieres recargarlos, basta con darle click a cualquiera de los banners que están en la misma página y automaticamente tus puntos se van recargando.
Incluso se puede sincronizar tu lista de contactos por medio de una aplicacion llamada Funambol.
Saludos,