Cita:
Originalmente Escrito por Knut
Enhorabuena por el bicho. A ver lo que te dura... virgen. 
|
Lo hemos hablado, y queremos ir despacio, no queremos precipitarnos y que esta relación termine en el SAT, también queremos que sea algo especial
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
A eso me referia, yo en magic llegue a instalar ROMs con menos bateria todabia que tu mientras existiera recovery o minimo fastboot sin problema jejejeje.
Pero el root era otra historia en HTC (no era altamente peligroso pero si un pelin) no te digo nada que no sepas para cambiar la radio, Hboot o recovery con un alto riesgo de brick.
Pensaba que seria igual en samsung (por eso esa obsesion de descargarlo para que cuando hiciera el proceso estubiera bien de carga) pero para nada, el recovery lo puedes cambiar flaseando una ROM o un simple kernel, la radio (modem aqui) se cambia con una facilidad increible y a no ser que pongas una ROM del SGS1 en el SGS2 es practicamente imposible brikear, cosa que con HTC (al menos la magic) no es que sea facil pero tienes muchas mas acciones que te pueden probocarlo y muchos lo han logrado jejejejeje
|
He visto que el JIG y el download mode te salvan el culo mas de una vez, por "contra" la partición efs es muy delicada, pero sera lo primero de lo que haga copia y guarde 3 o 4 en diferentes sitios, tanto discos duros como en la nube.
La radio me daba mucho respeto en HTC la verdad, tuve un susto pero gracias a dios lo solvente con una RUU y empezando de nuevo.
Estoy viendo mas fácil cambiar rom y rootear en este terminal que en HTC, en el otro para rootear tenia que bajar versión y hacia falta un temproot para cambiar la versión y hacer el downgrade, aquí modo download, odin y ale, todo hecho.