Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 18:56:01
kkwete kkwete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Galaxy S II no tiene red (misteriosamente), problemón...

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro así que es un placer estar con todos ustedes en este gran foro. Si esta consulta está mal ubicada dentro del foro les pido disculpas.

Miren, poseo un Samsung Galaxy S II y desde hace unas semanas me aparece constantemente el símbolo del modo avión (sin estar este activado) con lo cual no puedo realizar llamadas ni recibirlas, ni sms, ni conexión de datos, etc... tan solo mediante wifi.

He mirado de que no esté puesto el modo avión (y no lo está), he probado a seleccionar red y nada de nada.

Voy a "Aplicaciones/Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes móviles" y me aparece "Inserte la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red" (He probado a introducir otra SIM de la misma operadora (Yoigo) y me aparecía el mismo mensaje).

También si voy a Aplicaciones/Ajustes/Acerca del teléfono/Estado" me aparece lo siguiente:

- Mi número de teléfono: Desconocido
- Red: Desconocido
- Intensidad de la señal: 0 dBm, 0 asu
- Tipo de red móvil: Desconocido
- Estado de servicio: Fuera de servicio
- IMEI: Desconocido
- IMEISV: Desconocido
Entre otras cosas...

La versión que tengo actualmente es la 2.3.5, que venía de fábrica. (no he modificado nada, sólo instalarle aplicaciones :/)

Fuí a The Phone House a preguntar y me lo trastearon un poco, y al ver que no se trataba de que tuviera el "modo avión activado", me dijeron que lo reseteara/formateara.

Total, según como me dice, voy a "Aplicaciones/Ajustes/Privacidad/restablecer datos de fábrica" pero al hacerlo me solicita la contraseña de la cuenta de Samsung la cual no me acepta. he probado a cambiarla en la página web de Samsung y nada, no la acepta.
También he probado encendiendo el móvil con la cominación de "vol+, home, power" Y me sale un menú, le doy a la única opción disponible para resetearlo y me solicita de nuevo la contraseña de la cuenta de Samsung, la cual sigue sin aceptarme.

He probado también con el Samsung Kies pero este, al conectarle el móvil no acaba de conectarse y no puedo utilizarlo... (he probado a reinstalarlo, reinstalar drivers y nada )

Curiosamente, desde que ha dejado de tener red, la vida de la batería del móvil ha bajado drásticamente. Antes me duraba desde la mañana a la noche dandole un uso considerable. Ahora sin red, sin conexión a internet, 1 o 2 horas de música al día, y mayormente en modo de espera con la pantalla apagada, y con el ahorro de energía del sistema al máximo, me dura tal vez medio dia como mucho. En vez de dejarlo en modo de espera, tengo que apagarlo para que no se funda la batería sola :s
Por otra parte, y también como curiosidad, si me voy a "Ubicación y seguridad" y intento definir el bloqueo de pantalla (actualmente tengo puesto un PIN) y lo cambio a un patrón, esto no cambia, y sigue teniendo PIN, al igual que cada vez que enciendo el móvil y borro la notificación de una llamada perdida, ésta vuelve a aparecer cada vez que lo enciendo.

Siento haber escrito tantisimo pero estoy desesperado ya que no sé que hacer y necesito el móvil para el trabajo además de que cada mes me cobran por tener contrato y yo sin poder utilizarlo... y si lo envío al SAT me tardará una eternidad... Alguna posible solución?

Muchisimas gracias a todos, en especial a quienes hayan tenido la paciencia de leer mi tocho >.<

Un saludo
Responder Con Cita